Tiene 46 años y quedó detenido luego de que atacara a ambas mujeres con una cuchilla. Se negó a declarar ante el fiscal Alejandro Pellegrinelli y permanecerá alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Un hombre de 46 años fue detenido y acusado de intentar asesinar a su esposa y a su hija en su casa del barrio Jorge Newbery.
El hecho ocurrió el domingo por la tarde y el sospechoso se negó a declarar este lunes ante el fiscal Alejandro Pellegrinelli. Tras ello, quedó imputado por el delito de “tentativa de homicidio” y fue conducido a la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batán, donde permanecerá alojado mientras avanza la causa judicial en trámite.
Según fuentes del caso que consultó LA CAPITAL, el hombre atacó a su pareja, de 43 años, y a su hija de 21 con una cuchilla y les provocó diversos cortes cuando los tres se encontraban en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Gerónimo Costa y Garay.
Prácticamente en simultáneo, integrantes del CPC Norte -con jurisdicción en la zona- concurrieron al lugar y lograron desarmar y reducir al agresor.
Cuando los policías se disponían a trasladar al detenido a la comisaría decimosegunda, como indica el protocolo de acción procesal, un vecino de 35 años comenzó a arrojarle piedras al patrullero, lo que provocó la rotura de un vidrio en el vehículo. Acto seguido, este hombre también fue detenido y quedó a disposición del fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale, acusado por el delito de “atentado a la autoridad”.